lunes, 15 de enero de 2018

DESCARGAR: Alex Bueno - Entre Bachata & Merengue (2005) (RIP FLAC)(Mp3 320kbps)(ACTUALIZADO)


Alex Bueno  Entre Bachata & Merengue

Tracklist:
01. Querida [Versión Bachata]
02. Colegiala [Versión Bachata]
03. Me Va, Me Va [Versión Bachata]
04. Que Cara Más Bonita [Versión Bachata]
05. Mi Pobre Corazón [Versión Bachata]
06. Quien Te Riza el Pelo [Versión Bachata]
07. Querida [Versión Merengue]
08. Colegiala [Versión Merengue]
09. Me Va, Me Va [Versión Merengue]
10. Que Cara Más Bonita [Versión Merengue]
11. Mi Pobre Corazón [Versión Merengue]
12. Quien Te Riza el Pelo [Versión Merengue]
13. Jardín Prohibido [Versión Merengue]



Contraseña: descargasmusicahdd.blogspot.com

Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su 

comprensión.

Links acortados con "exe.io" , si ya descargo de esta web, espere 24 horas para volver a descargar 

gracias por apoyarnos de esa manera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario