domingo, 14 de enero de 2018

DESCARGAR: Los Temerarios - Te Quiero (1991) [FLAC]


Los Temerarios son una agrupación mexicana del género ranchera y balada. Fundado en Fresnillo, Zacatecas, México en el año 1977. En sus inicios conformado por los hermanos Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, su primo Fernando Angel González, Mario Alberto Ortiz y Carlos "Charly" Abrego. En la actualidad, Los Temerarios están integrados únicamente por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba.



Iniciaron su carrera con ritmos chicanos y covers nacionales, pero se inclinaban mas hacia la musica romantica y es por esa misma música por la que hoy en dia son identificados. El publico ha echo de Los Temerarios unos ídolos, y canciones como "Tu Infame Engano", "Te Quiero", "Mi Vida Eres Tu", entre otras, los han colocado en un lugar privilegiado dentro de el movimiento de la Industria Musical Mexicana.






Tracklist:



01. Los Temerarios - Solo Te Quiero a Ti.flac
02. Los Temerarios - Derrotado y Sin Carino.flac
03. Los Temerarios - Creo que Voy a Llorar.flac
04. Los Temerarios - Te Quiero.flac
05. Los Temerarios - Mi Corazon Te Quiere.flac
06. Los Temerarios - Vete Con El.flac
07. Los Temerarios - Como Quisiera Volver.flac
08. Los Temerarios - Como Quisiera Poder.flac
09. Los Temerarios - Di Que Volveras.flac
10. Los Temerarios - No Me Hace Falta Tu Amor.flac

Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario