domingo, 21 de enero de 2018

DESCARGAR: Marisol - La Faraona de la Cumbia [ITUNES PLUS M4A]



Tracklist:

01. Marisol y Tony Rosado - Te Heche al Olvido (En Vivo)
02. Marisol - No me Resigno a Perderte
03. Marisol - Quiens es Ella
04. Marisol - Los Estas Pagando
05. Marisol - Dime Gitana Mia
06. Marisol - La Escobita
07. Marisol - 30 Segundos
08. Marisol - No Me Mientas
09. Marisol - Canalla
10. Marisol - No Me Caso
11. Marisol - Dejame el Perro
12. Marisol - Vete al Carajo
13. Marisol - Yo Lo Quiera
14. Marisol - No Es Facil Perdonar
15. Marisol - Jamas Vas a Decirle
16. Marisol - Gracias a Mi Dios
17. Marisol - Amor de Mis Amores
18. Marisol - Ojala Te Vaya Bien
19. Marisol - Solamente Un Amor
20. Marisol - Tu No Vales La Pena


Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su comprensión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario