lunes, 16 de abril de 2018

Danny Ocean - Dembow - FLAC - MP3 320KBPS (Official Video)

"Dembow" el segundo single de Danny Ocean, recién acaban de estrenar videoclip en youtube, cuenta con 465.716 visualizaciones, como se sabe "Me rehúso" fue su primer single que le dio a conocer a Ocean en toda latinoamérica con gran éxito.


Danny Ocean - Dembow - FLAC - MP3 320KBPS (Official Video)

Dembow es un tema alegre, con un estribillo pegadizo que seguro les gustara.

“Que todo lo que quiero decirte está en la canción”
“Acércate que quiero decirte algo, baby 
Tengo toda la noche viendo admirando tu flow 
Sólo presta atención, baila conmigo el dembow
 Que todo lo que quiero decirte está en la canción, baby”
, parte del coro del venezolano Danny Ocean .


Danny Ocean actualmente, trabaja en su álbum debut el cual contendrá himnos bailables que fusionan ritmos afrocaribeños.



Te Puede Interesar: Descargar: Danny Ocean - Me Rehuso (FLAC)(Mp3 320kbps)

Contraseña: descargasmusicahdd.blogspot.com

Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario