viernes, 11 de mayo de 2018

DESCARGAR CANCIONES DIA DE LA MADRE (FLAC)(ITUNS PLUS M4A)(MP3 320KBPS)(ACTUALIZADO)

Cada segundo domingo de mayo de cada año se celebra el Día de las Madres en muchas partes del mundo, Por tal motivo le hemos preparado una selección de canciones para dedicarle en ese dia tan especial.

1. Juan Gabriel, Pandora, Rocío Dúrcal - Amor Eterno
La canción mas idónea y preferida seguro por varios, "Amor eterno", quien no conoce esta canción?, tema que compuso el cantautor mexicano Juan Gabriel quien falleció el año pasado. También fue popularizado en  otras voces como Rocío Dúrcal y Pandora teniendo gran aceptación.











2. Leo Dan - A La Sombra De Mi Madre
El argentino Leo Dan canta otro de los mas clásico para el Dia de la madre "A La Sombra De Mi Madre" una hermosa canción en la que nos daba cuenta de todo lo que significa el amor de una madre.

“Yo le pido a Dios rezando, que mi mamá no se muera, que viva dentro mi rancho, como estampita si quiera. Si alguna vez madrecita, tú te me vas para el cielo, llévame madre querida, ¡no me dejes, no me dejes! Yo te quiero”. Parte del coro.




3. Carmencita Lara; Cabellos blancos, Cementerio
Para quienes no tienen la dicha de tener a su madre a su lado, es reclamado estos dos vals de Carmencita Lara, Cantautora Peruana; "Cabellos blancos" habla el de no tener a su madre a su lado, de estar lejos de ella, "Cementerio" tema dedicado a su madre fallecida, quien siempre va ponerle flores de blancas azucenas y coronas hermosas que adornaran su altar.








4. Melcochita - Madre
Esta canción en particular habla del amor incondicional que una madre puede tener a su hijo.


Este es un hombre que estaba en la cárcel y ningún amigo fue a verlo 

Solamente su madre iba todos los días a llevarle la comida 
El día que salió de la cárcel, fue a su casa tocó la puerta 
Y la vecina le dijo: -¿A quién busca, señor? 
-A mi madre 
-Siento decirle que hace tres días murió 
Él va al cementerio mira al cielo y dice: Dios mío qué injusto eres conmigo 
Tantos años quise ver a mi madre 
Y la encuentro muerta sobre la tierra cubierta y una tumba fría 
Caminando por el cementerio dijo estas palabras: ¡Qué duro y triste castigo! 
Vivir sin su compañía, si la prenda que quería para siempre la perdí.Parte del coro.






ESPERO LES HAYA GUSTADO ¡FELIZ DIA DE LA MADRE!

Contraseña: descargasmusicahdd.blogspot.com

Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario