jueves, 28 de junio de 2018

Ozuna - Vaina Loca - Manuel Turizo (FLAC) (MP3 320kbps)

Descargar - Ozuna - Vaina Loca - Manuel Turizo (FLAC) (MP3)

Ozuna "El Negrito De Los Ojos Claros" estrenó "Vaina Loca", su nuevo video y sencillo junto al colombiano Manuel Turizo. La canción mezcla los estilos de los dos artistas de reggaeton con sonidos frescos.


"Es que me gustas tú na' má' 
No me importan las demás 
Una vaina loca que me da 
Que por más que intento no se va 

Porque cuando te tengo cerquita 
Me entra una vaina loca que después no se me quita 
Es que en mi lista tú eres la favorita 
Tú eres la única que este hombre necesita 
Baby tú eres lo que yo quiero 
Vale más que el dinero 
Yo viajo el mundo entero 
Si es por ti no hay pero 
Siento que por ti desespero 
Cuando no te tengo más" Parte del coro.

El video cuenta con 2.750.369 visualizaciones en la plataforma de youtube, dale play abajo¡
¿ Que les parece esta colaboración buena o mala ? , comenten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario