sábado, 9 de junio de 2018

PIERO - ES UN BUEN TIPO MI VIEJO, VIEJO MI QUERIDO VIEJO

Cada tercer domingo de junio se celebra al rededor del mundo el Dia Del Padre.

Ingresando al tunel del tiempo, año 1969 el cantautor italoargentino Piero inmortalizaria el tema "Viejo mi querido viejo"  que a la fecha es la mas recordada y dedicada en la celebracion del dia del padre.

"ES UN BUEN TIPO MI VIEJO..... es un tema que no cansa y no pasara de moda"
 

LETRA MI VIEJO

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo como esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía como vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio como tu tiempo.
El tiene los ojos buenos como una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval
Ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
como tiene historias sin tiempo
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo
Soy tu silencio como tu tiempo
Yo soy tu sangre mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario