viernes, 9 de septiembre de 2022

Descargar: Reik - 5 Estrellas (Ft. Sech) (FLAC)(Mp3 320kbps)

 Reik, el grupo mexicano popular lanza nuevo sencillo "5 estrellas" un tema pop-urbano junto al reggaetonero SECH, repitiendo el éxito como aquella vez con ozuna "Me Niego", inclusive mejor me atrevería decir.

5 estrellas de Reik, es un tema que relata de amor - desamor con ritmos modernos y muy pegajoso que seguro les encantara como a mi.


LETRA 5 ESTRELLAS REIK

Puedes decir que estás bien

Que desde que yo no estoy

Te la pasas más cabrón

Dices que es mejor que yo

¿Pero quién te preguntó?

¿Quién te preguntó?

No sé para quién, ni para qué estás fingiendo

Yo no estoy pendiente de lo que estás haciendo

Eres solamente una memoria

Ni siquiera miro tus historias

Si fueras feliz como tú dices ma

No estuvieras presumiendo nada

A mí no me engañas

Sé que te la pasas con él

De hotel en hotel

Yo te bajé un millón de estrellas

Él te compró con cinco de ellas

Ayer en su Panamera yo te ví

Y tengo que admitir

Que te veías igual de bella

Sé que te la pasas con él

De hotel en hotel

Yo te bajé un millón de estrellas

Él te compró con cinco de ellas

Ayer en su Panamera yo te ví

Y tengo que admitir

Que te veías igual de bella

Pero no feliz

Paso por aquí buscándote, pero noté

Sino para tomarme un té

Y ya que sola te encontré

No te pedí ni el flotador

Cuando en el alcohol yo estaba ahogándome

El amor me tenía todo jodido

De toda la mierda que me he metido

Fuiste como una casa alquilada

Invertí en algo que nunca fue mío

Me convertí en hielo todo tu frío

Me dí contra la piedra de ese río

Sí, con la caída uno aprende

Me caí, y aunque quedé sin dientes sonrió

Estoy tan high que apaga el blunt

El Waze abierto sin ubicación

Y una hora con la misma canción, yeah

Queriendo hacer el amor sin amor

Sé que te la pasas con él

De hotel en hotel

Yo te bajé un millón de estrella

Él te compró con cinco de ellas

Ayer en su Panamera yo te ví

Y tengo que admitir

Que te veías igual de bella

Sé que te la pasas con él

De hotel en hotel

Yo te bajé un millón de estrella

Él te compró con cinco de ellas

Ayer en su Panamera yo te ví

Y tengo que admitir

Que te veías igual de bella

Pero no feliz.

Descargar:  Reik - 5 Estrellas (Ft. Sech) (FLAC)(Mp3 320kbps)

Tracklist:



Contraseña: descargasmusicahdd.blogspot.com

Desactivar cualquier bloqueador de publicidad, Adblock, ABP. Para su descarga, gracias por su comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario